HISTORIA

Esta compuesto por varias fabricas dedicadas a la fabricación y distribución de respuestos automotrices, las cuales empiezan labores en el año de 82 con la empresa llamada Auto partes de la Torre Rizo S.A de C.V. la cual fabricaba válvulas PCV, productos que hasta en la actualidad fabrican y cuentan con el surtido más grande en válvulas PCV para consumo nacional con la marca TR FILTROS Y VÁLVULAS PCV. Su fundador es el Ing. Eduardo de la Torre Rizo, actual director de la compañía, en el año de 1991 se fundó Autopartes y Filtros S.A. de C.V. Empresa que se dedica a la fabricación de filtros automotrices, comercializando los con la marca AF.

Sistemas de Calidad

El grupo ATR tiene como finalidad la satisfacción total, de nuestros empleados, proveedores, clientes y consumidores finales de nuestro producto, por tal motivo nos comprometimos a emplear sistemas de mejora continua e introducimos y contamos en la actualidad con uno de los sistemas más reconocidos de calidad mundial y es el de ISO 9002, el cual recibimos la certificación el año de 1999, gracias a la superación continua en nuestro personal.

Mercado

En el grupo ATR contamos con el apoyo y los distribuidores más grandes del país, con tal apoyo y colaboración logramos la distribución de nuestros productos a todos los rincones del país, así como la maquila a plantas armadoras como equipo original.

<